Marlene King reveló la ubicación de los bebés y Emily en Pretty Little Liars: The Perfectionists

Se acerca el estreno de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas y los fans de Pretty Little Liars ya desean comenzar a ver la serie basada en las novelas de Sara Shepard. Ahora un nuevo grupo de protagonistas, todas ellas obsesionadas por la perfección se encargarán de enganchar a los fans y al parecer toda la acción comenzará de inmediato ya que se sabe que ocurrirá un misterioso asesinato que supone el punto de partida en esta nueva historia.

Sin embargo, todos nos preguntamos qué ha pasado con Emily y las gemelas ya que hace tiempo Shay Mitchell aseguró que no formaría parte de este nuevo proyecto y a creadora aseguró que los fans tendrían una explicación del motivo de separación de la pareja. Ahora King ha revelado en dónde es que se encuentran Emily y los bebés:

“Emily y los bebés están a salvo en Rosewood. Alison viene a Beacon Heights porque surge una oportunidad de la que no puede pasar. Es muy duro para ella dejar a Emily y los bebés, pero entenderemos qué ha pasado en la relación en los 10 primeros episodios, por qué está pasando y por qué Alison está tan lejos de Emily”.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.