Isaac Hempstead-Wright fue odiado por la muerte de Hodor en Juego de Tronos

El gigante escolta del Cuervo de tres Ojos logró dejar un hueco en el corazón de los fans

Isaac Hempstead-Wright, el encargado de dar vida a Bran Stark en Juego de Tronos dijo en una entrevista que lamentablemente se convirtió en una víctima de odio debido a una escena en la que se involucraba su personaje en la ficción. Lo seguro es que se habla del famoso episodio El portón en el cual vemos a Hodor sacrificarse por Bran y en el cual conocimos de dónde viene la palabra Hodor al trasladarnos a una desgarradora escena de su infancia.

“La gente realmente comenzó a atacarme alrededor de la sexta temporada, cuando Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos. Recuerdo haber recibido un torrente de abusos después de que Hodor muriera, como si fuera mi culpa.”

El actor explicó que desde ese momento comenzó a ser acosado y a recibir mensajes y críticas por su aspecto físico y esto lo afectó en lo personal, pues le causó mucha inseguridad.

“De repente, la gente decidió atacar mi apariencia. Estaban como: '¿Qué le ha pasado a tu nariz?' Y yo como: '¡No lo sé!'. Cuando realmente te sientes aborrecido por ti mismo, te puede afectar profundamente está vorágine de mensajes de Instagram que la gente te envía. Recibí uno de un tipo que decía: 'hola, soy un cirujano plástico. Me interesaría mucho hacerte una rinoplastia'. Me quedé con la boca abierta.”


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.