Veremos mucho amor en la temporada 3 de Stranger Things

En el mundo Del Revés habrá cada vez más amor

Después de haber sufrido tanto con el trío formado por Nancy, Steve y Jonathan y habernos encariñado con Bob o disfrutar del bromance entre Steve y Dustin, pareciera que pronto vamos a conocer más relaciones en la temporada 3 de Stranger Things ya que David Harbour ha declarado recientemente que probablemente veamos más amor:

“Hay mucho amor. Siempre lo ha tenido, desde el principio. Es algo muy especial de la serie, que tiene mucho corazón. Siempre me emociono cuando lo veo y esta temporada no es diferente. Conlleva mucho riesgo, pero, en esencia, te va a tocar el corazón. Es muy divertido y bonito. Hay sorpresas muy grandes”

La verdad es que no sabemos si estas palabras significan una relación entre Jim Hooper y Joyce Byers después de que esta haya perdido a su pareja de una manera trágica.

Harbour ha declarado también que los nuevos capítulos tendrán influencia de Spielberg y serán muy ochenteros:

“Es más grande, más 'Spielbergiana'. Sentía que la temporada 1 era muy de Stephen King. La temporada 2 era muy Spielberg y ahora nos adentramos incluso más en Spielberg con nuestra estética. Tiene mucho color este año, realmente nos sumergimos en los 80.”


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.