The Big Bang Theory no terminará con una bomba atómica dice el director

Por ahora todo el mundo habla sobre Juego de Tronos, pero hemos olvidado que en el mes de mayo diremos adiós a otramuy famosa serie que ha estado con nosotros por más de diez años y se trata de The Big Bang Theory. Recordarás que el equipo de esta serie y CBS decidieron que ya no se renovaría por una nueva entrega después de que Jim Parsons confirmó no renovar su contrato.

Ahora todos se han hecho a la idea de que el final ha llegado, lo que en realidad sorprende es que los guionistas no han escrito el guion final y tomando en cuenta que la serie terminará pronto, esto es algo muy extraño.

Los detalles del final solo se conocen desde el set, pero Mark Cedrowski ha descartado que todo termine con una bomba atómica. El director se ha referido a que no se tratará de un final cerrado y al mismo tiempo sirve para descartar una teoría sobre el final que apuntaba a que todo terminaría con el apocalipsis.

“Honestamente no sé mucho sobre el final" admite Cedrowski en el evento Deadline's The Contenders Emmys. "El último episodio todavía no se ha escrito del todo; está siendo perfilado. Los guionistas lo han abordado no tanto como que la serie termina y no vamos a verlos nunca más. Será el último episodio y va a terminar, pero la vida sigue. Los personajes dejarán la idea de que sus vidas continúan. No será una bomba atómica dónde todo salta por los aires y no los vemos nunca más.”


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.