Tal vez Sophie Turner Spolieó el final de Juego de Tronos hace un año

El final de Juego de Tronos por fin ha llegado y todos podemos teorizar o criticar los 73 episodios con toda la libertad del mundo. Ahora el Trono de Hierro ha sido destruido por completo por Drogon después de la muerte de Daenerys.

Ahora los cuatro Stark continúan con sus vidas y cada uno continúa por su lado felices y conscientes de cada decisión tomada que los ha llevado a ese punto. Si miramos hacia atrás a enero de 2018 podemos darnos cuenta de que Turner pudo haber hecho un spoiler sobre este final al hacerse un tatuaje con el símbolo Stark, el cual decía “La manada sobrevive”. Esa vez la actriz se encargó de dejar claro que no sabía cuál sería el destino de los protagonistas, pero al final esta es la única familia que ha sobrevivido hasta el comienzo de la octava temporada y es también la única que tiene con vida a más integrantes si tomamos en cuenta a las tres principales, pues sólo queda un Lannister y un Taragryen.

El final de la serie de HBO se encargó de dividir las opiniones de los espectadores ya que algunos quedaron muy contentos con el final, otros creen que es consecuente e incluso hay quienes están muy enfadados. Ahora ya no importa lo que se piense ya que el final llegó y no puede ser cambiado, pero lo que si podemos decir es que la octava temporada de Juego de Trinos fue sin dudas uno de los eventos televisivos más espectaculares de la historia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.