¿Y si Lucifer formara parte de la adaptación de Sandman que Netflix desarrolla?

El personaje de Tom Ellis es una creación de Neil Gaiman y tal vez compartan el mismo universo

A todos los fans de Lucifer nos queda tan solo una temporada para disfrutar de las aventuras del ángel caído y son diez episodios en los que vamos a profundizar en las relaciones para despedir a todos los personajes, sin embargo, pudiera ser que aún tenemos una oportunidad para volver a encontrarnos con ellos ya que nos hemos enterado de que Netflix está desarrollando una adaptación de Sandman y tal vez no conozcas la relación que ambas tienen, pero es que las dos se basan en el universo de Neil Gaiman.

A pesar de no haber sido presentado como un ´producto de Neil Gaiman, el personaje de Tom Ellis se inspira totalmente en los cómics del autor y Lucifer nació en las páginas de Sandman, sin embargo, después tuvo su propia serie de historietas con guion de Mike Carey.

Cuando el personaje fue adaptado a la pantalla pequeña perdió muchas similitudes a pesar de que la esencia sigue ahí. Ahora que la compañía desarrolla una ficción sobre esta historia se ha abierto la posibilidad de crear un pequeño universo televisivo.

Además de todo, el ComicBook sugirió que el comunicado del productor Ildy Modrovich publicado hace una semana insinúa que Netflix quiere juntarlos.

“Muchos se preguntan si debemos luchar por más. Nos sentimos tan tristes como muchos de vosotros de que este viaje maravilloso llegue a un final, una pelea no va a cambiar las cosas. Hemos hablado con nuestros socios de Netflix y Warner Bros y debéis saber el tremendo cuidado que se ha puesto al tomar esta decisión”.

"De hecho, la razón de que decidieran anunciar que la quinta temporada iba a ser la última simultáneamente es porque saben lo devotos y apasionados que son los fans (¡y nosotros!) y queríamos dar todo el tiempo que pudiésemos para aceptar el proceso. Por ello, estamos muy agradecidos. Sobre todo, estamos más que agradecidos de que nos hayan dado una nueva vida y una oportunidad para darle el final que se merece a esta historia" declaró Modrovich.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.