Stranger Things: ¿Qué pasa cuando llamas al número de Murray?

El personaje reapareció en los nuevos episodios con un papel mucho más importante

La tercera temporada de Stranger Things ya puede ser vista en Netflix y los fans podemos disfrutar de las nueva aventuras de los chicos quienes ahora entran a la adolescencia ara iniciar el verano de sus vidas y el cual les demostrará que pase lo que pase seguirán siendo amigos.

Al igual que en las temporadas pasadas, los pequeños y mayores se dividen en varios grupos con una trama particular hasta que al final todas las historias confluyen y luchan juntos. Cada aventura cuneta con una inclusión especial como la de Dustin y Steve a la que se han sumado Robin y Erica o la de Hopper y Joyce que acudieron a Murray.

Cuando el sheriff está en el hogar de Murray realiza una llamada pidiendo refuerzos y al llamar a la caballería deja el teléfono de investigador para que lo localicen y el número es 618-625-8313, pero ¿Qué pasa si marcas ese número?

La respuesta a la llamada es asombrosa: "Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú por favor cuelga el teléfono y llámame entre las 5 y las 6 como hemos hablado antes, ¿de acuerdo? Si eres Joyce, Joyce muchas gracias por llamar, he estado intentando localizarte. Tengo una actualización. Es sobre, bueno, probablemente lo mejor es que hablamos en persona. No es ni bueno ni malo, es algo. Si no eres ni mí madre ni Joyce, bueno te crees muy listo por haber conseguido mi número, ¿no? Pues sorpresa: no lo eres. No eres especial. Simplemente eres uno de tantos memos que has llamado aquí, y esto es lo más cerca que vas a estar de mi, así que tras este mensaje pregrabado y el beep, hazme el favor de colgar y no volver a llamar nunca. ¡Eres un parásito! Gracias y que tengas un buen día"

Este es el mensaje tan curioso que Murray dirige a todos los que marcan este número y sin dudas lo que dice a Joyce es la parte más interesante.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.