Henry Ian Cusick abandonará para siempre “Los 100”

El actor ha confirmado su salida de la ficción después de seis temporadas interpretando a Kane

Henry Ian Cusick, quien da vida a Marcus Kane en Los 100, confirmó que abandonará para siempre la ficción luego de haber estado trabajando en ella por seis años. El episodio 6x09 será el último en el que podamos ver al actor.

El famoso drama postapocaliptico se inspira en los libros de Kass Morgan cuya premisa principal propone una nueva civilización después de haber pasado cien años desde una devastadora guerra nuclear que terminó con la vida en la Tierra. Dicha ficción ha avanzado muchísimo desde su primera temporada y los personajes han evolucionado bastante así que era de esperarse que pronto llegara la hora de despedirse de ellos.

Este es precisamente el caso de Cusick cuya salida supone una enorme pérdida para los fans.

La salida fue confirmada por el actor y por el showrunner de la ficción en la cuenta oficial de Twitter:

“Tengo que decir que fue un placer y un honor contar con @hicusick en nuestra serie durante los últimos 6 años. Nos ayudó a ver que no éramos sólo una serie adolescente. No significa que haya nada malo con las series adolescentes. De todos monos, lo extrañaremos”

                                       

Ambos tienen muy claro que la vida de los personajes debe llegar a su fin en algún momento y el y el actor también utilizó la cuenta de Twitter para dar la triste noticia:

“Todo termina y este era el final de Kane. Muchas gracias a @JRothenbergTV y a todo el reparto, equipo, escritores y directores de #Los100 pero, especialmente a los fans de #kabby y #kane, ¡Vuestra pasión y apoyo durante estos años ha sido maravillosa y os quiero por ello! Hasta que nos encontremos de nuevo”

Claro que esta no será la última vez que veamos al actor, ya que se ha confirmado que se unirá al reparto de MacGyver en la cuarta temporada dando vida a Russ, un ex militar muy ingenioso.


Tags: Los 100

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.