Gotham City Sirens: ¿David Ayer no dirigirá Spin-Off de Harley Quinn?

David Ayer habría abandonado la dirección de este Spin-Off

Warner Bros formó parte de los protagonistas en la pasada Comic-Con de San Diego con su panel del Universo Cinemático de DC, el estudio ya ha confirmado sus futuras entregas entre las que se encuentran: Wonder Woman 2, Batgirl y Escuadrón Suicida 2, sin embargo, uno de sus proyectos más esperados brilló por su ausencia y se trata de Gotham City Sirens.

El spin-off de Harley Quinn tiene como director a David Ayer, quien anteriormente se encargó de llevar a la gran pantalla, la primera entrega de Escuadrón Suicida. Cabe la posibilidad que la cinta cuente con Hiedra Venenosa y Catwoman, sin embargo, la información sobre el proyecto es aún muy escasa, la explicación que se ha encontrado a todo esto fue ofrecida por Mashable, que afirma que David Ayer no estará finalmente en los planes de Warner Bros, en lo que a la película respecta, por lo cual el filme podría no llegar a convertirse en una realidad.

Sin embargo, los representantes del director niegan rotundamente que él esté fuera de este proyecto, además se han atrevido a afirmar que el proyecto ya se encuentra en desarrollo y el guion ya está en preparación, pero la pregunta sería ¿Por qué aún no tenemos novedades sobre la cinta en preparación?

David Ayer estuvo presente en la Comic-Con con su nueva película Bright y pudimos escuchar algunas de sus declaraciones las cuales podrían arrojar algo de información sobre dichos rumores, "No creo que la gente se dé cuenta de la situación a la que se enfrentan los directores. [Brightno es como otra basura estándar de una película de estudio para mayores de 13 años. Fui capaz de hacer basura real en ésta", fue lo que afirmó. En toda su carrera, Ayer solo ha dirigido una película con estas características, ¿logras adivinar cuál es?, claro Escuadrón Suicida, ¿acaso habrán existido problemas entre el estudio y el realizador después de la mal parada Escuadrón Suicida?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.