Series que llegan a Netflix en agosto de 2017

Te presentamos las series que llagarán a Netflix en agosto de 2017

En estas fechas puede que ya estés en tus vacaciones de verano, a punto de irte o a punto de volver, cualquiera que sea el caso, Netflix tiene preparada una larga lista de estrenos para disfrutarlos durante el mes de agosto.

Como cada mes Netflix destaca una lista nueva de estrenos de series originales y entre las más destacadas podemos encontrar: Marvel´s The Defenders, que es uno de los lanzamientos más esperados del año el cual reunirá por primera vez a los protagonistas de las cuatro series de Marvel y Natflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist que por cierto si no las has visto aun tienes tiempo ya que la serie verá la luz este 18 de agosto.

Pero ese no es el único estreno y a continuación te mostramos una gran lista de series que están próximas a estrenarse.

Atípico, una serie sobre un joven autista; Descolocados, una comedia que es protagonizada por Kathy Bates; Death Note, una serie basada en el amga homónimo.

También podremos ver algunas series originales que verán la luz por primera vez entre las que se encuentran: Sobreviviendo a Escobar- Alias JJ, We Hot An American Summer; 10 años después y La niebla.

También se suman a las listas de este mes las segundas temporadas de Better Call Saul y Zoo y la séptima temporada de la serie animada Archer.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.