Se confirma la fecha de estreno del nuevo crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Leyends of Tomorrow

¿Ya estás preparado para un nuevo mega-crossover creado por The CW? La cadena ya prepara nuevos episodios que unirán a todos los superhéroes bajo el mismo techo donde podremos ver a The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow.

Este miércoles la cadena confirmó cuáles serán las fechas de estreno de tan esperados encuentros y será este 27 de noviembre cuando dará comienzo el crossover con los capítulos de Supergirl y Arrow y el día 28 del mismo mes podremos ver los episodios de The Flash y Legends of Tomorrow.

Por otro lado, Black Lightning queda fuera de este proyecto ya que la cadena quiere mantener a este personaje muy aparte del universo que ya está creado.

"Con el 'crossover' del año pasado tuvimos la semana más exitosa en la historia de CW. Sentimos que en esta ocasión lo justo era separarlo en dos noches, una miniserie de dos horas. El año que viene nos gustaría volver a hacerlo en cuatro noches", explicó el jefe de CW, Mark Pedowitz.

Después de esto, el productor Adrew Kreisberg dijo a los reporteros de EW que el final de invierno de Supergirl, será un momento clave del año ya que en él se puede abrir la puerta a algunos crossover del próximo año.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.