Inhumans: el productor pide a los fans ser pacientes después de recibir varias críticas por los efectos visuales

Después de ver el lanzamiento del tan esperado tráiler de Inhumans, muchos de los fans comenzaron a quejarse del pelo de Medusa y a raíz de esto se han estado recibiendo una gran cantidad de fuertes y malas críticas y se teme que todo llegue a terminar como un gran fracaso para Marvel, ABC e IMAX.

No obstante, durante la Television Critic Association, Jeph Loeb, el productor de la serie afirmó que Inhumans aún sigue en postproducción, esto a pesar de que se debe estrenar en cines IMAX el 1 de septiembre. Todo esto nos hace darnos cuenta de que aún se encuentra en una etapa tardía de su producción.

“La serie es simplemente extraordinaria y debe ser vista en esa pantalla. Puedo decir que la serie que has visto no es el producto terminado, así que si me preguntas si está terminada, no lo está. Lo que has visto hasta ahora es algo que está inacabado. Una vez que hayas visto todo el producto acabado, realmente lo entenderás”

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que el productor de Inhumans esté en lo correcto y podamos ver en los cines IMAX, la llegada de una nueva y mejorada versión de efectos visuales de la serie.

 

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.