Game of Thrones: Este podría ser el actor que interpretará a Rhaegar Targaryen en la serie

En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especulado sobre la posibilidad de que podamos llegar a ver a Rhaegar Targaryen por medio de una de las visiones de Bran y hace dos meses apareció una pista en el foro freefolk sobre quien puede ser el actor que interpretará al padre de Jon Snow mientras que algunas filtraciones de los hackers confirman este rumor.

 

Wilf Scolding es el joven actor galés que dará vida a este personaje, anteriormente ya ha participado en varias producciones de época en la televisión.

 

El rumor sobre su participación nació cuando el usuario Reddit Twerk4Christ notó que Scolding y Aisling Francosi quien interpreta a Lyanna Stark se comenzaron a seguir en Twitter y aunque eso no da mucho que decir el hecho de que también comenzó a seguir a Liam Cunningham y otros miembros del equipo de Game of Thrones si lo hace.

Una de las editoras de WotW también lo comenzó a seguir en Twitter, lo cual resulta algo curioso, sin embargo, la web especializada en Game of Thrones aún no publica nada al respecto a pesar de que las filtraciones de los hackers parecen ya haberlo confirmado.

 

Posiblemente algunos de los fanáticos se sientan algo decepcionados ya que se esperaba que este personaje fuera interpretado por algún modelo o actor famoso, pero todavía no se sabe cuánto tiempo estará el padre de Jon Snow en la pantalla ni la manera en que estará caracterizado.

¿Y tú que opinas sobre Wilf Scolding? ¿Piensas que los showrunners mostrarán la boda de Lyanna y el momento en el que Rhaegar la coronó como Reina del Amor y la Belleza en el Torneo de Harrenhal?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...