Película: Crepúsculo (2008)

Twilight

Cuando la madre de Bella se va de viaje con su nuevo esposo, la joven chica tiene que mudarse a vivir lejos de su amado Phoenix, al lado de su padre quien reside en una pequeña comunidad llamada Forks.

Para Bella dejar el soleado Arizona para ahora vivir en el húmedo clima gris de Forks le resulta bastante extraño, aunque no tanto como algunos de sus nuevos compañeros.

Los Cullen, son vistos como los chicos atractivos y reservados y sí, un poco extraños, pero en realidad son mucho más que eso pues también son una familia inmortal de bebedores de sangre, aunque en realidad, no son peligrosos ya que ellos sólo se alimentan de sangre animal, lo que para nosotros equivaldría a ser vegetarianos.
Estos pacíficos vampiros se han ocultado por años bajo el cielo nublado y gris de la península de Olympic para llevar una vida lo más normal posible.

Bella sin pensarlo comienza a sentir una inusual atracción por Edward Cullen pero él al principio la rechaza, no porque no sienta lo mismo sino porque Bella posee un peculiar olor que pude hacer que Edward caiga en un frenesí incontrolable por alimentarse de su sangre destruyendo el autocontrol que ha mantenido por siglos.

Sin embargo, ella es la compañera que Edward ha buscado por más de 90 años así que no le queda más remedio que confesarle su secreto todo esto con la intención de asustarla para que se aleje de él, pero lo único que logra es que Bella se enamore por completo, así que no pasa mucho tiempo para que la joven pareja se vuelva inseparable y Edward tenga que comenzar una lucha contra los deseos de Bella de convertirse en uno de ellos.

De pronto el inusual romance comienza a llamar la atención de un grupo nómada de vampiros que no comparten el gusto de los Cullen por la sangre animal, sino que buscan la sangre humana y la de Bella parece tener algo que les gusta así que no descansarán hasta convertirla en su nueva víctima.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Elliot Davis
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 122 Min
  • Productora: Summit Entertainment
Comprar
PaísFecha
Argentina01-01-2009
Canadá21-11-2008
Chile01-01-2009
Ecuador06-03-2009
España05-12-2008
Estados Unidos21-11-2008
México21-11-2008
Perú01-01-2009

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
Crepúsculo2:18
Crepúsculo - Trailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.