Película: Barry Seal: Solo en América (2017)

American Made

Después de haber trabajado como piloto de TWA en la década de los 80 Barry Seal se ha convertido en un narcotraficante, sin embargo, está a punto de ser reclutado por la CIA para convertirse en mercenario y realizar trabajos de inteligencia. Seal se ha convertido también en informante de la DEA.

Barry Seal cuenta la historia real de un ex piloto que estuvo al frente de una de las operaciones encubiertas más importantes de la CIA, con esta hazaña se pudo capturar a varios de los miembros más importantes del ccartel de Medellín que estuvo a punto de causar la caída del gobierno de la Casa Blanca cuando Ronald Reagan era el presidente.

El film está basado en hechos 100% reales y es dirigido por Doug Liman y protagonizado por Tom Cruise, el reparto también incluye a Sarah Wright, Domhnall Gleeson, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Caleb Landry Jones y Lola Kirke.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • César Charlone
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Productora: Universal Pictures
Comprar
PaísFecha
Argentina28-09-2017
Chile21-09-2017
España01-09-2017
Estados Unidos29-09-2017
Reino Unido25-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
Barry Seal: Solo en América2:41
Barry Seal: Solo en América - Trailer 1 Vose

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • JonSnow Hace 1 año

    Al parecer tiene buena pinta pero no diré nada más hasta que la vea con mis propios ojos, parece que Tom Cruise todavía tiene mucho por delante.