Puedo escuchar el mar (1993)

Umi ga kikoeru, Ocean Waves, I Can Hear the Sea, 海がきこえる

Anuncios:

Rikako Muto es una joven proveniente de Tokio, quien se ve forzada a la dejar su antigua vida para trasladarse a la ciudad e Kochi, debido al reciente divorcio de sus padres. A pesar de que es una excelente estudiante con grandes habilidades deportivas, muy inteligente y atractiva, el malhumor ocasionado por el cambio y los problemas familiares se acrecienta excesivamente en su personalidad.

Cuándo su compañero de clase Yukata Matsumo, la conoce se siente irremediablemente atraído por ella, sin embargo Rikako no se interesa en él, sino en su amigo Taku Morisaki, quien casualmente no está interesado en tener ningún tipo de relación romántica con ninguna chica.

Conforme se van conociendo Taku entabla una amistad con Rikako, pero su sentimiento no cambia, situación que irrita todavía más a la joven, lo que al mismo tiempo genera más de una confusión en su amistad y con Yukata con quien Taku no quiere ningún tipo de problema. Tiempo después de haber perdido contacto, los recuerdos regresan a la memoria de Taku, quien se dispone a encontrarse con sus viejos amigos.

Director: Guión:Productor:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: Japón  Japón
  • Duración: 70 Min
  • Productora: Studio Ghibli
Comprar
PaísFecha
Japón05-05-1993

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir trailer a Puedo escuchar el mar

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.