Mr. Dough and the Egg Princess (2010)

Pan-dane to Tamago-hime

Anuncios:

Corto animado de 12 minutos, creado especialmente por Hayao Miyazaki para el museo Ghibli. La historia versa sobre una princesa huevo y Mr. Doug, una masa amorfa que cobra vida de la nada.

Después de un largo día la bruja BabaYaga llega al molino en donde habita, después de prepararse una vasta cena con huevos fritos, descubre que uno está duro y al parecer defectuoso, por lo que la bruja decide vestirlo, entonces se revela que en realidad el huevo está vivo y se trata de una pequeña, a la cual la bruja somete a terribles y pesados trabajos forzados.

Durante la noche mientras la bruja duerme, una especie de masa que cubre la cama de la huevo cobra vida, haciéndose compañía ambos personajes escapan de las garras de BabaYaga, quien descubre la fuga.

Colérica la bruja persigue a la huevo y a la masa, quienes atraviesan un campo habitado por animales antropomorfos, con el objetivo de llegar hasta el reino cercano, ahí la bruja intentará recapturarlos solo para descubrir que la huevo es una princesa y la extraña masa es su guardián.

Director: Guión:Música:
  • País: Japón  Japón
  • Duración: 12 Min
  • Productora: Studio Ghibli
Comprar
PaísFecha
Japón20-11-2010

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir trailer a Mr. Dough and the Egg Princess

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.