El Lórax en busca de la trúfula perdida (2012)

The Lorax

Anuncios:

Película del género de animación basada en el clásico cuento del Dr. Seuss. La historia es una reflexión sobre la importancia sobre el cuidado del medio ambiente y los cambios propiciados por la contaminación desmedida del ser humano.

En la amurallada ciudad de Thneed-Ville, vive Ted Wigginds un adolescente de 12 años con ideas revolucionarias que está decidido a ganarse el amor de Audrey, una joven que desea por sobre todas las cosas ver un árbol real, para cumplir su meta la abuela de Ted, le indica que tiene que salir fuera de los muros de la ciudad y visitar a The Once Ler, quien es la única persona que puede ayudarlo en su cometido.

Una vez que lo contacta, el ermitaño comienza a contarle a Ted la historia del Lorax, el guardián de la naturaleza y cómo fue que él lo conoció, también le cuenta como su avaricia desmedida propició que el hermoso árbol de Trufula fuera talado hasta su devastación, el Lorax regresa y le da a Ted una última semilla, la cual florece, pero el Sr. O´Hare dueño de una fructífera empresa de oxigeno tratará de destruir el árbol por lo que Ted, tendrá que hacer todo lo posible por protegerlo.

Director: Guión:Productor:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 94 Min
  • Productora: Illumination Entertainment
PaísFecha
Argentina29-03-2012
Canadá02-03-2012
Chile29-03-2012
España30-03-2012
Estados Unidos02-03-2012
México30-03-2012

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir trailer a El Lórax en busca de la trúfula perdida

Idioma

Tipo

Anuncios:
El Lórax en busca de la trúfula perdida2:30
El Lórax en busca de la trúfula perdida - Trailer 1 Latino

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.