Película: La mentira original (2009)

The Invention of Lying, Increíble pero falso

Mark Bellison es un escritor de películas de baja calidad que vive en un mundo alternativo en donde nadie dice mentiras, todo absolutamente todo lo que las personas expresan es verdadero sin importar si es bueno, malo o cruel, dentro de esa realidad Mark es un fracasado en todos los aspectos de su vida, como si fuera poco su último trabajo termina resultando en un terrible fracaso y como consecuencia de ello Mark lo pierde quedando en la completa bancarrota.

Cuándo el escritor se dirige al banco a retirar los únicos 300 dólares que tiene en su cuenta, es asaltado por una extraordinaria revelación y dice su primera mentira, a partir de ese momento su vida cambia completamente y cada vez que miente todo lo que él desea se convierte en realidad.

Aprovechando su excelente racha Mark usará su don de mentir para conseguir todo lo que quiere, el amor de Anna, quien lo había rechazado y la fama que siempre había querido, diseñando su vida de acuerdo a sus necesidades, sin embargo también se dará cuenta de que tarde o temprano estas mentiras tienen consecuencias.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Tim Suhrstedt
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 100 Min
  • Productora: Warner Bros, Lin Pictures, Lynda Obst Productions, Media Rights Capital, Radar Pictures, Wintergreen Productions
  • Presupuesto: $18.500.000 US
  • Ingresos: $32.406.507 US
PaísFecha
España30-04-2010
Estados Unidos02-10-2009
Reino Unido02-10-2009

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Anuncios:
La mentira original2:01
La mentira original - Trailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.