La Revolución De Juan Escopeta (2011)

Anuncios:

Película de animación que sigue las aventuras y desventuras de Gapo, un pequeño de tan solo once años que armándose de valor emprende un viaje que lo llevará a dejar su hogar ubicado dentro de un pequeño poblado minero en la ciudad de Guanajuato. Sus andanzas lo haránenfrentar los peligros de la revolución mexicana, mientras intenta encontrar a su hermano mayor, un importante líder revolucionario conocido como El Demián.

En su camino Gapo se encuentra con Juan Escopetas otro revolucionario con una misión trascendental, junto a él vivirá un sinfín de temerarias hazañas y surcará peligrosas batallas.
Su travesía lo lleva a conocer la sordidez de la guerra y las incongruencias que la impulsan, pero también aprenderá a valorar mucho más sus costumbres y sobre todo entenderá cual es el verdadero significado del valor.

Jorge Estrada y Alfredo Castañeda, iniciadores de la casa productora Aeroplano unen sus talentos no solo para crear, sino también para dirigir esta historia la cual representa su ópera prima.

Director: Guión:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: México  México
  • Duración: 90 Min
  • Productora: Animex
Comprar
PaísFecha
México04-11-2011

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.