Película: Loco por ella (2010)

The Switch

El instinto maternal se ha despertado en KassieSingleton una mujer que está a punto de cumplir cuarenta años, decidida a no esperar más y tener un bebé se lanza en la búsqueda de un donante adecuado para llevar a cabo una esterilización in vitro, a pesar de las duras críticas de su incondicional amigo Wally quien la ama en silencio desde hace mucho tiempo y considera que su decisión no es una buena idea.

El candidato perfecto parece ser Roland un atractivo e inteligente hombre que se ha ofrecido como voluntario, los celos de Wally y las copas que ha bebido demás durante la fiesta de celebración de Kassie por su futuro embarazo lo llevan a cometer un accidente y sin querer hecha a perder la muestra del donante, por lo que la substituye con la suya.

Algunos años después Wally se reencuentra con su amiga y su hijo, un pequeño que parece ser una copia idéntica de él, incluyendo no solo el físico, sino también sus peculiares manías.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Jess Hall
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 99 Min
  • Productora: Mandate Pictures, Bona Fide Productions, Echo Films
  • Presupuesto: US$ 19,000,000
  • Ingresos: US$ 49,830,607
  • Sitio Web:
Comprar
PaísFecha
Alemania11-11-2010
Brasil17-09-2010
Corea del sur01-12-2010
Dinamarca26-08-2010
Estados Unidos20-08-2010
Francia25-08-2010
Italia11-05-2010
Reino Unido31-08-2010

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
Loco por ella2:40
Loco por ella - Trailer 1 Inglés

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.