Película: Resort Paraíso (2016)

El matrimonio conformado por Eva y Pablo, se enfrenta a una terrible crisis que afecta sus vidas tanto en lo laboral, como en lo sentimental y consecuentemente en su relación de pareja, sin un lugar a donde ir y sin trabajo que les provea el dinero para conseguir sustento, deciden quedarse escondidos en el hotel donde Eva labora durante el verano.

La descabellada idea no es tan difícil de ejecutar, solo hay un pequeño inconveniente, deben burlar a los guardias de seguridad y evitar ser vistos por ellos, al principio todo sale excelente hasta que Saúl los descubre, poco a poco comienza a acecharlos para jugar con ellos y enseñarles quien manda, lo que el vigilante no ha tomado en cuenta es que los intrusos están dispuestos a lo que sea.

Sobre el director: Enrique García es un cineasta que ha dirigido varios proyectos fílmicos, incluyendo algunos cortometrajes, entre los títulos de sus cintas están: 321 días en Michigan, Napoleón, Tres razones, entre otras.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Jose Antonio Crespillo
Reparto:
Mostrar todo
  • País: España  España
  • Duración: 85 Min
  • Productora: Puraenvidia films, Elamedia, Loasur Studios, Séptimo de caballería
Comprar
PaísFecha
España06-04-2018

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Anuncios:
Resort Paraíso2:15
Resort Paraíso - Trailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.