Película: También la lluvia (2010)
Costa y Sebastián son dos amigos que han tomado la decisión de llevar a cabo un proyecto fílmico y rodar una cinta que habla sobre Cristóbal Colón y la llegada de los españoles a tierras indígenas, mientras que Sebastián es un idealista que pretende poner al descubierto la barbarie, a Costa solo le preocupa que el presupuesto les alcance, por eso se trasladan a Bolivia donde los costos para llevar a cabo su producción son menores, sin embargo al llegar al lugar de enfrentan con un desafío mayor cuándo estalle la Guerra del Agua, debido a que una empresa privada ha tomado el control del vital líquido.
Los problemas se hacen mayores porque su protagonista se ha involucrado en el conflicto, con sus objetivos encontrados y muchos problemas estos dos amigos deberán evaluar a fondo la situación.
- Alex Catalán
- País:
España
- Duración: 104 Min
- Productora: Vaca Films, Haut et Court, Eurimages, Televisión Española (TVE), AXN, Canal+ España, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Morena Films, Londra Films P&D, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Mandarin Films, Alebrije Cine
- Presupuesto: US$ 10,600,000
- Sitio Web: