A toda velocidad (2015)

À fond, A fondo

Anuncios:

Una disparatada e hilarante comedia, que cuenta las aventuras de una familia que se enfrasca en una imparable carrera que rápidamente los convierte en el centro de atención de los noticieros y de toda una serie de accidentes involuntarios.

Una mañana como cualquier otra una familia, inicia su día con el fin de emprender un viaje de verano, con el fin de no verse atascados en medio del trafico salen más temprano de lo común. Preparados y a bordo de su nuevo vehículo el cual cuenta con una tecnología avanzada, Tom el padre de familia programa el control a piloto automático y con una velocidad constante. En una parte del viaje el suegro de Tom pide que regresen y es entonces que la familia descubre que no es posible desactivar el mecanismo.

Sin control de la unidad la familia no puede detener la alocada carrera y entonces comienzan ocasionar toda una serie de colisiones contra quienes se atraviesen en su camino, Tom esta al punto del colapso ya que además tiene que lidiar con las tensiones de todos sus pasajeros.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Antoine Marteau
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Francia  Francia
  • Duración: 91 Min
  • Productora: Chic Films, La Petite Reine
Comprar
PaísFecha
España21-04-2017
Francia21-12-2016
México12-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir trailer a A toda velocidad

Idioma

Tipo

Anuncios:
A toda velocidad1:53
A toda velocidad - Trailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.