Película: Doctor Strange (2016)

Doctor Strange: Hechicero Supremo, Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch, da vida a un superhéroe perteneciente al universo de Marvel Cómics. La película cuenta las historias del Doctor Stephan Strange, un reconocido cirujano que se destaca por ser una eminencia, pero que al mismo tiempo es un ser humano arrogante y petulante con problemas de ego y falta de humildad.

Después de sufrir un accidente automovilístico que le deja graves secuelas en las manos, Stephan Strange se sumerge en la miseria y la desesperación buscando algo que le devuelva la sanidad a sus dañadas manos, lo que le ha impedido volver a operar, un rumor lo lleva hacia una persona que él sano sus lesiones gracias a lo que aprendió con El ancestral, un extraño personaje ubicado en la India que tiene conocimientos más allá de lo humano.

Con el fin de encontrar algo que le dé la esperanza de volver a ser quien era el Dr. Strange se encamina hacia un viaje con el fin de encontrar a El ancentral, y llegara ante ese ser que le enseñara que en la vida hay cosas más profundas que la fama, ahora él utilizara los conocimientos adquiridos por un fin mayor, libre de egoísmos.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Ben Davis
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 115 Min
  • Productora: Marvel Studios
Comprar
PaísFecha
Argentina24-11-2016
Chile03-11-2016
España28-10-2016
Estados Unidos04-11-2016
México28-10-2016
Reino Unido25-10-2016

Valoración de usuarios

5 / 3

Anuncios:
Doctor Strange2:00
Doctor Strange - Trailer 1 Español

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • NinoRata Hace 2 años

    Fue una increíble película, esperare mis años rata para la segunda temporada