Daniel Hugh Kelly

Guionista, Productor, Director, Actor

Lugar de nacimiento: Elizabeth, Union, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1952 (66 años)

Año de debut: 1983

Altura: 1.85 m

Daniel Hugh Kelly nació el 10 de agosto de 1952 y es un actor estadounidense conocido por su papel en la serie de televisión de ABC de los años ochenta Hardcastle y McCormick.

Kelly también ha aparecido en una gran cantidad de producciones de Broadway, principalmente en teatro público, protagonizó Ladrilos frente a Maggie, La gata sobre el tejado de zinc, al lado de Kathleen Turner y Frente a Billie de Madeline Kahn en Nacida ayer.

En sus actuaciones en el cine podemos destacar Cujo, El buen hijo, Mala compañía, La rabia, Star Trek IX: Insurrección, Factor frío y El Guardián.

En la televisión podemos mencionar trabajos como: Ryan de esperanza, la serie Chicago, la comedia Me casé con Dora, la serie Segundo Noah, Ponderosa, Las 100 vidas de Blackjack Savage y Como el mundo cambia.

SerieEl mentalista (2008)
El mentalista: Una serie de siete temporadas que nos cuenta la historia sobre la vida de Patrick Jane, un hombre que se ha convertido en un psíquico o médium de renombre, que durante un programa de televisión se burla de un siniestro asesino en serie c...
PelículaEl ángel malvado (1993)
La madre de Mark Evans muere después de haber sufrido una terrible enfermedad, los tristes acontecimientos provocan en el pequeño un sentimiento de orfandad del cual su padre no puede salvarlo, en medio de la desesperación el tío de Mark ofrece alojar...