Jeirmarie Osorio

actriz, cantante

Nombre de nacimiento: Jeirmarie Osorio Rivera

Otros Nombres: Jeimy

Lugar de nacimiento: Ponce, Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueña

Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1988 (29 años)

Año de debut: 2008

Redes Sociales:

Jeirmarie Osorio Rivera nació en Ponce, Puerto Rico el 22 de diciembre de 1988, Es mejor conocida como Jeimy Osorio. Ha participado en varias telenovelas para diferentes empresas. Es conocida por haber interpretado a Celia Cruz en la telenovela colombiana Celia.
Su primera intervención, fue en la película Fast Five de 2011. otros de sus trabajos son: Una maid en Manhattan, Porque el amor manda y Santa diabla.
también ha incursionado en la música participando en diferentes festivales y eventos cantando canciones del género salsa.

SerieIngobernable (2017)
Bajo la producción de Argos, y trasmitida por la empresa de entretenimiento Netflix, llega una nueva serie protagonizada por Kate del Castillo, quien ha tenido una larga trayectoria televisiva, destacando su personaje en la “Reina del sur”, ahora ell...
PelículaRápidos y Furiosos: 5in control (2011)
El narcotraficante Arturo Braga finalmente fue capturado, sin embargo la hazaña también pone a Dominic Toretto en una difícil situación, enfilado rumbo a una prisión de máxima seguridad, su decidido amigo Brian O’Conner está dispuesto a rescatarl...