Josef Altin

Actor

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Nacionalidad: Británico

Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1983 (34 años)

Año de debut: 1999

Altura: 1.68 m

Redes Sociales:

Josef Altin nació en Londres, Inglaterra el 12 de febrero de 1983 en una serie de televisión inglesa y actor de cine que hizo el papel de Pypar en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones.

Otras de sus actuaciones notables son su papel como Ekrem en Promesas del Este y sus papeles en el Bill, Peep Show y Casualty y fue el protagonista de la exitosa obra de DC Moore The Empire en el Royal Court Theatre de Londres e hizo el papel de Darren en Él y ella, la serie de la TV de la BBC.

En el 2015 protagonizó dos películas Narcopolis y Child 44, en 2016, Atlin protagonizó el cortometraje, I Dream of Zombies y hasta la fecha su último proyecto es Chewing Gum donde interpreta a Ryan y Hulu Original, Harlots.

PelículaCrímenes ocultos (2015)
Una película de drama y suspenso inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Tom Rob Smith, la historia se desarrolla en Rusia y está enmarcada por el régimen estalinista, la trama sigue a Leo Stepanovich Demidov, un agente de la inteligencia s...
SerieJuego de tronos (2011)
Juego de tronos: Una popular serie épica de aventura, basada en las populares novelas: Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, que se centra en la lucha por el control del Trono de hierro, el cual representa el dominio y el control de los siete ...