Leah Pipes

Actriz

Nombre de nacimiento: Leah Marie Pipes

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1988 (29 años)

Año de debut: 2001

Altura: 1.67 m

Redes Sociales:

Leah Marie Pipes nació el 12 agosto de 1988 en Los Ángeles, es una actriz estadounidense y es reconocida por la serie de televisión Life Is Wild y el remake de la película Sorority Row.

En el 2001 comenzó a actuar en la serie Ángel y era regular en la serie de televisión Lost at Home y apareció en la película de Disney Pixel Perfect interpretando a Samantha Jacobs la hemos visto aparecer en diferentes películas y series como: Fingerprints, Crossing Jordan, Drake y Josh, Clubhouse, Her Best Move, Odd Girl Out .

De 2007 a 2008 protagonizó la serie de drama Life Is Wild, además obtuvo un papel recurrente en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles como Jody. En febrero de 2013 se anunció que Leah Pipes estría en la serie The Originals como la humana Camille.

SerieLos originales (2013)
Una dramática serie enfocada al género juvenil, que es un spin off de The Vampire Diaries, basada en los libros del mismo nombre de la pluma de L.J. Smith, la creación para televisión corre a cargo de Julie Plec y conjunta tres temporadas con una nuev...