Steve Zahn

Actor, Comediante

Nombre de nacimiento: Steven James Zahn

Lugar de nacimiento: Marshall, Lyon, Minnesota, Estados Unidos

Nacionalidad: Estadounidense

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1967 (50 años)

Año de debut: 1990

Altura: 1.71 m

Steven James Zahn nació en Marshall, Minnessota el 13 de noviembre de 1967 y es mejor conocido como Steve Zahn y es un actor estadounidense de teatro y cine.
Es mayormente conocido por sus participaciones en comedias, su primera participación como actor fue en la obra teatral Biloxi Blues y su debut en el cine fue en la película Reality Bites que dirigió Ben Stiller, además en 1995 participó en un episodio de la serie Friends como Duncan, el esposo de Phoebe Buffay y a mitades de los noventa actuó en la película titulada That Thing You Do.
Otras de las películas más populares en las que Zahn participó fueron: Seguridad nacional, Daddy day care, Sahara y Bandidas.

PelículaLa guerra del planeta de los simios (2017)
Tercera parte del origen del Planeta de los Simios. Acusados de haber comenzado la guerra Caesar y sus simios son desafiados por los humanos sobrevivientes. Caesar al ver morir a muchos de sus compañeros comienza una brutal búsqueda de venganza q...
PelículaLos ridiculos 6 (2015)
Una divertida película de comedia protagonizada por Adam Sandler, quien le da vida a Tommy mejor conocido como Cuchillo Blanco, un huérfano que fue adoptado por una tribu Cherokee, en donde fue criado como a un hijo, con una vida resuelta y a punto de c...