Dr. House (2004)

House M.D., House

Anuncios:

Una dramática serie de televisión que gira en torno al arrogante Dr. House y su equipo de médicos, los cuales trabajan en el ficticio hospital de Princeton Plainsboro.

El Dr. Gregory House es una eminencia como doctor, un hombre extremadamente inteligente, pero un tanto inadaptado socialmente, que siempre trata a sus pacientes con altas dosis de ironía y un toque de desprecio, divorciado, solitario y con un problema médico que lo ha vuelto adicto al vicodina para controlar su insoportable dolor, el único amigo que tiene es el Dr. James Wilson, un oncólogo que soporta sus carácter y hasta sus pesadas bromas.

A pesar de su aberrante naturaleza es el mejor en lo que hace y está encargado de resolver los casos médicos mas extraños dentro del hospital, su trabajo es secundado por un equipo de médicos a los que siempre trata como esclavos, tontos e incapaces, que lo soportan porque saben lo mucho que pueden aprender de él, incluso le toman aprecio a un que House no sea capaz de retribuirles de la misma manera.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Gale Tattersall
  • Roy H. Wagner
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 45 Min
  • Productora: Heel. Toe Films, Shore Z Productions, Bad Hat Harry Productions
Comprar
PaísFecha
España27-09-2005
Estados Unidos16-11-2004
México10-01-2007
Reino Unido09-06-2005

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
Dr. House1:45
Dr. House - Trailer 1 Inglés

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.