Shadowhunters (2016)

Una serie del género fantástico y acción, salpicada con tintes dramáticos que se desprende de las novelas homónimas escritas por Cassandra Clare, la historia gira en torno a Clary Fray, una joven normal que decide darle un giro más divertido a su fiesta de cumpleaños, acompañada de su amigo Simon Lewis la joven visita un misterioso club nocturno denominado Pandemoniun, ahí será testigo de un extraño suceso en donde un joven es asesinado por un grupo de extraños, el cual extrañamente se desvanece ante sus ojos.

La conmocionada Clary descubrirá de un modo nada tradicional que ella no es una persona como cualquier otra, sino que hay algo dentro de ella que la convierte en una cazadora de sombras, engendrada gracias a la sangre de los ángeles y quien tendrá que hacer frente a los demonios que acechan a la humanidad con el objetivo de protegerlos. Tras la desaparición de su madre Clary se unirá a otros cazadores con el objetivo de rescatarla y dominar sus habilidades.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Eric Cayla
  • Colin Hoult
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 42 Min
  • Productora: Constantin Film, Don Carmody Television, Unique Features
Comprar
PaísFecha
Estados Unidos12-01-2016

Valoración de usuarios

4.2 / 5

Anuncios:

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Chavito Hace 3 años

    Fue un gran acierto que Cazadores de sombras fuera una serie en lugar de sacar más películas (aunque no tienen nada que ver una con la otra) por que es una saga muy extensa.