Crónicas vampíricas (2009)

The vampire diaries

The vampire diaries:
Una serie de suspenso que aborda el mítico mundo del vampirismo, cuya trama se enfoca en la vida de Elena, una chica que vive en Mystic Falls, a la que el destino la ha marcado con el dolor, tras haber sido la sobreviviente de un accidente, en donde sus padres fallecieron, quedando huérfana junto a su hermano y bajo la protección de su tía.

Gracias al apoyo de sus amigos, poco a poco va superando la tragedia y dejando la pesadilla atrás, sin embargo el destino le tiene deparado otro giro a su vida cuándo al pueblo lleguen Stefan y a Damon Salvatore, dos vampiros que están en la búsqueda de una nueva vida.

Stefan y Damon, son dos hermanos que durante la adolescencia fueron trasformados en vampiros por Katherine Pierce, quien es idéntica a Elena, ante el descubrimiento de dicho hallazgo, se darán a la tarea de investigar la conexión entre dichas similitudes, lo que los llevara a descubrir un oscuro secreto.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Paul M. Sommers
  • Darren Genet
  • Ramsey Nickell
  • Dave Perkal
  • Mike Karasick
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 40 Min
  • Productora: Alloy Entertainment, Outerbanks Entertainment, Warner Bros Television
Comprar
PaísFecha
Canadá10-09-2009
Estados Unidos10-09-2009
Francia29-08-2010
Italia03-02-2010

Valoración de usuarios

4.6 / 5

Anuncios:
Crónicas vampíricas1:31
Crónicas vampíricas - Trailer 1 Inglés
Hace 1 año

Primera temporada: 2009-2010:
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 16 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

5.0

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • IselaMartel Hace 9 meses

    Una de mis series favoritas a pesar de que lleva muchas temporadas no ha decaído como le ha pasado a otras series, temporada con temporada se vuelve más interesante