Naruto Shippuden (2007)

Continuación del anime de Naruto, luego de su entrenamiento con Jiraiya, regresa a la aldea, donde todos sus amigos se han esforzado también en su entrenamiento.

Akatsuki, por otro lado, sigue con la ambición de apoderarse de las bestias con cola, esto pone en peligro a todos los ninjas que las tienen selladas en su interior ya que al ser separados de las bestias ellos mueren, el primer blanco de Akatsuki es Gaara del desierto.

Ahora es el comienzo de batallas que decidirán el futuro de todo, muchos tendrán que dar su vida para salvar a sus seres queridos y al mundo, sin embargo, todos lucharán para que los niños del futuro no nazcan en una era de guerra y destrucción.

Por otra parte, Sasuke también sigue fortaleciéndose, matando a Orochimaru y formando su propia organización, aún tiene pensado acabar con Itachi. Pero hay muchos secretos que Sasuke y la aldea desconoce, y eso hará que sasuke odie con todas sus fuerzas a la aldea de la hoja y luchará para destruir a todos.

Sin embargo, la destrucción de la aldea de la hoja tendrá que esperar, ya que cuando el problema de akatsuki es resuelto entre comillas, aparece otro peor, esto provocará que la cuarta guerra Ninja estalle, una guerra donde vivos y muertos participarán.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Atsuho Matsumoto
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Japón  Japón
  • Duración: 24 Min
  • Productora: Pierrot
Comprar
PaísFecha
Chile17-08-2015
Estados Unidos28-10-2009
Francia05-09-2008
Italia11-11-2011
Japón15-02-2007

Valoración de usuarios

4.7 / 4

Anuncios:

Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Sam Hace 2 años

    Tiene una historia brillante, no soy fan del anime ni nada pero me lo recomendaron y lo vi completo en un par de semanas

  • MartinHoar Hace 3 años

    Sería el mejor anime de toda la historia pero tiene mucho relleno :/

    Papiringo Hace 3 años

    Concuerdo totalmente