American Horror Story, Asylum (2012)

American Horror Story, Asylum: La segunda temporada de una serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck, que enmarca icónicos temas de terror, abordando amplios temas relacionados con la crueldad de las instituciones mentales, abducción, extraterrestre, la posesión satánica, y experimentos con representaciones nazis.

La historia se desarrolla en Massachusetts, en donde se suscitan toda una serie de macabros homicidios perpetuados por un asesino serial que desolla a las mujeres y que los medios han nombrado Bloody Face, mantienen a la comunidad en alerta, la ciudad tiene instalado el sanatorio mental de Biarcliff, a donde llega Kit Walker, que tras haber sido objeto de un extraño fenómeno en donde desapareció su esposa es confundido con el asesino serial, Kit, cuenta su historia y asegura que lo están confundiendo, pero nadie cree en él.

Con el fin de entrevistar al asesino Lana Winters, una atrevida y lesbiana reportera llega a la institución, la cual es dirigida por el monseñor Timothy Howard y la hermana Jude, quien tras darse cuenta de las terribles condiciones del lugar es encerrada. Ahora los pacientes más lúcidos tratan de buscar una salida de los horrores del lugar.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Michael Goi
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 40 Min
  • Productora: Ryan Murphy Productions, 20th Century Fox Television, FX Network
Comprar
PaísFecha
Estados Unidos17-10-2012

Valoración de usuarios

5 / 2

Anuncios:
American Horror Story, Asylum0:15
American Horror Story, Asylum - Teaser 1 Inglés

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.