The Heirs (2013)

Herederos, Sangsokjadeul, 상속자들

The Heirs: Esta historia nos cuenta acerca de la educación que reciben los jóvenes que están destinados a heredar el negocio familiar, pero no cualquier negocio, lo negocios más exitosos de Corea Del Sur, además nos cuentan el otro lado de la moneda con la vida de la protagonista, una chica humilde llamada Cha Eun Sang.

Cha Eun Sang vive con su madre, quién tiene capacidades distintas ya que no puede hablar, por lo mismo Eun Sang emprende un viaje al extranjero para buscar a su hermana mayor, ya que la situación de su familia en Corea se está poniendo más difícil.

Es en ese viaje cuando Eun Sang conoce a Kim Tan quién es el heredero del grupo Jeguk, quién fue enviado a estudiar allí ya que su medio hermano mayor lo desprecia y lo quiere lejos ya que lo ve como una amenaza en cuanto al negocio familiar. Por otra parte, Kim Tan desde un principio se interesa en Eun Sang, lo que no sabe es que la mamá de ella trabaja en Corea como ama de llaves de su propia familia.

Sin embargo, las cosas se complican cuando aparece Rachel Yoo, la prometida de Kim Tan, ambos están comprometidos por el bienestar económico de sus familias, pero Rachel si siente algo por Kim Tan y por lo mismo cuando conoce a Cha Eun Sang la ve como una enemiga.

Por otra parte, se encuentra el enemigo y hermanastro de Rachel, Cho Young Do, quién es el heredero de un hotelero muy exitoso. Young Do por el simple placer de molestar a Kim Tan comienza a hacerle maldades a Eun Sang, pero poco a poco la va conociendo y empieza a sentir amor por ella. ¿Qué sucederá con este triángulo amoroso? ¿Kim Tan logrará heredar la compañía y derrotar a su hermano?

Director: Guión:Productor:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: Corea del sur  Corea del sur
  • Duración: 60 Min
  • Productora: DramaFever, Hwa and Dam Pictures, Seoul Broadcasting Syste
Comprar
PaísFecha
Corea del sur09-10-2013

Valoración de usuarios

4.7 / 4

Anuncios:
The Heirs7:16
The Heirs - Trailer 1 Vose

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.