You’re Beautiful (2009)

Eres Hermosa, Eres Mi Estrella, Minami Shineyo, 미남이시네요

You’re Beautiful: Go Mi Nyu es una jovencita que quiere ser monja, ya que tiene mucha admiración a las novicias debido a que fue criada en un convento desde que era muy pequeña. Por otra parte, está Go Mi Nam, hermano gemelo de Mi Nyu, él quiere algo muy distinto a su hermana, su sueño es ser un reconocido cantante, quiere ser famoso para que su rostro esté en todas partes y su madre quién los abandonó cuando eran pequeños pueda reconocerlo y así poder conocerla.

Un día Mi Nyu es localizada por un hombre extraño quién le decía que tenía que ayudar a su hermano a toda costa ya que su sueño estaba por hacerse realidad, ya que fue elegido entre muchos jóvenes para pertenecer en el exitoso grupo musical juvenil A.N.JEEL, pero él no podía presentarse tan pronto porque acababa de ser operado de un problema y nadie lo sabía.

Después de mucho pensarlo la chica acepta, después de todo solo será un corto tiempo y luego acudiría a Roma para convertirse en una novicia de verdad, sin embargo, la verdadera prueba será que no descubran los demás miembros que es una chica, ya que A.N.JEEL es una boy band.

Por otra parte, Hwang Tae Kyung, el líder y único vocalista hasta que llegó Go Mi Nam, no piensa dejarle el camino tan fácil, después de todo él era el único vocalista y las fans lo aman, sin embargo, Kang Shin Woo y Jeremy los demás miembros, se comportan de una manera muy amable, pero todo se complica cuando los tres comienzan a sentirse atraídos hacia el supuesto chico, en especial Jeremy piensa que es una locura enamorarse de otro chico, por lo cual comienza a preocuparse.

Director: Guión:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: Corea del sur  Corea del sur
  • Duración: 60 Min
  • Productora: Seoul Broadcasting System
Comprar
PaísFecha
Corea del sur07-10-2009

Valoración de usuarios

4 / 1

Anuncios:
You’re Beautiful2:51
You’re Beautiful - Trailer 1 Japonés

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.