The Blacklist: Redemption (2017)

Anuncios:

Una serie del género de drama con tintes policíacos, que nos sumerge en la vida de un hombre que tiene el poder de la información en sus manos, la cual utilizara para alcanzar un bien personal, el cual esta disfrazado de altruismo.
Raymon Reddington, fue un empleado del gobierno que estuvo desaparecido, tiempo que se dedico a vender a otros países privilegiada información que tenía en sus manos, la cual estaba relacionada con hombres inmiscuidos en actos criminales. Esto lo coloco en la mira de las autoridades del FBI, quienes lo tenían en su lista de más buscados.
Casi veinte años después regresa y se entrega por voluntad propia a las autoridades, haciéndoles saber que lo que busca es ayudarlos a cazar a todos los criminales que están concentrados en una lista que él tiene en su poder. Una de sus peticiones peculiares es colaborar con Elizabeth Keen, una especialista que al principio quedara alucinada con Reddington, pero que terminara dándose cuenta que en realidad es un hombre manipulador.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Eric Moynier
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 43 Min
  • Productora: Davis Entertainment, Sony Pictures Television, Thanksgiving Day
PaísFecha
Canadá23-02-2017
Estados Unidos23-02-2017

Valoración de usuarios

3 / 1

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.