Shingeki no Kyojin (2013)

Ataque a los Titanes, Ataque de los titanes, Attack on Titan

Ataque a los titanes: Hace cientos de años extraños y enormes seres quiénes parecen no saber lo que hacen, devoran a todo ser humano a su paso causando con esto casi la extinción de la raza humana.

Éstos temibles titanes causan tanto terror en los humanos sobrevivientes que deciden huir a una ciudad lejana y rodearse por fuertes y enormes murallas aún más grandes que el más temible y aterrador de los titanes.

Después de que pasan algunos cien años la ciudad amurallada parece estar a salvo al no haberse visto más titanes en ese lugar, o al menos era lo que parecía hasta que dos hermanas hacen un horrible descubrimiento que lo cambiaría todo al ver destruirse las murallas a causa de la llegada de un titan aún más aterrador que los otros y aún más enorme quien deja entrar a los temibles seres devorando otra vez todo a su paso aterrando así a la ciudad entera quienes lucharán para permanecer con vida.

Director: Guión:Productor:Música: Reparto:
Mostrar todo
  • País: Japón  Japón
  • Duración: 25 Min
  • Productora: Wit Studio, Production I.G, Dentsu, FUNimation Entertainment, Kôdansha, Pony Canyon Enterprises, Pony Canyon
PaísFecha
Japón07-04-2013

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Anuncios:

Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • TKBear Hace 5 meses

    Excelente anime... y su banda sonora... wow!!! me recuerda a Sabaton...

  • Papiringo Hace 1 año

    Uno de los pocos animes que me gustan.