Imperium (2012)

En la antigua Roma vive Galba, un hombre que además de ser sumamente poderoso es respetado por quienes lo rodean, todo esto gracias a que cuenta con el respaldo de los senadores más reconocidos de todo el imperio, principalmente Quinto quien le solicita a Galba que aplaste a la resistencia Numancia, decidido a llevarse la victoria se enfila hacia su destino esperando que con ello también obtener el reconocimiento que tanto desea.

Sin embargo Galba no consigue la victoria, por el contrario regresa completamente derrotado y su ejército igualmente abatido, sin imaginarse que el resultado de su deshonor ha sido una traición.

Completamente decidido a descubrir quién está detrás de todo y a restaurar el esplendor de su poderío, se embarca en una guerra personal en contra de aquellos que le han vuelto la espalda y lo han dañado.

Inesperadamente a su vida también regresa Cora, un error de su pasado y una mujer que ahora está dispuesta a lo que sea con tal de salvar a su padre, eso quiere decir que pactará con quien esté en su camino para lograr su objetivo.

Director: Guión:Música: Fotografía:
  • Jacobo Martínez
Reparto:
Mostrar todo
  • País: España  España
  • Duración: 70 Min
  • Productora: Bambú Producciones
  • Sitio Web:
Comprar
PaísFecha
España05-09-2012

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.