Dónde descargar El presidente ha desaparecido en PDF y ePub

El presidente ha desaparecido es un libro de novela negra escrita por James Patterson y Bill Clinton. El ex presidente de los Estados Unidos colabora en esta historia llena de suspenso con el reconocido autor James Patterson, quien es conocido por otras obras tales como Alex Cross y El gigante inquieto.

Sinopsis de El presidente ha desaparecido

Existen secretos que solo un presidente puede solucionar, así como hay situaciones de las que solo el presidente se puede hacer cargo, pero ¿Qué pasaría si hubiese una toma de decisión que ni si quiera el mismo presidente querría tomar?

Un libro lleno de suspenso cuya autoría de un ex presidente lo hace aún más interesante. Un thriller que solo un presidente podría escribir.

Booktrailer de El presidente ha desaparecido

Dónde descargar El presidente ha desaparecido

El libro El presidente ha desaparecido llegará el día 5 de junio del 2018 y tendrá 576 páginas, dicho libro podrá comprarse de manera segura a través de uno de nuestros enlaces seguros que verificamos antes de agregar a la ficha del libro que verás en ficha relacionada, una vez realizada la compra en cualquiera de las plataformas proporcionadas podrás descargar el libro sin inconvenientes legalmente desde la web del vendedor.



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.