Guardianes de la Galaxia Vol.2: 20 curiosidades que deberías saber antes de verla

La tan esperada secuela de 'space opera' se estrena este 28 de Abril

En esta ocasión te mostramos 20 cosas que debes saber sobre Guardianes de la galaxia Vol.2 que es la secuela de `space opera´ y que podrás ver en la pantalla grande el próximo 28 de abril, misma que promete más acción y muchísima diversión, sobre las nuevas aventuras de Star Lord.

Peter Quill, Rocket, Drax `el destructor´, Gamora y Bebé Groot emprenden un viaje intergaláctico por todo el universo, todo para descubrir los misterios que encubre el pasado de Star-Lord, durante su viaje se encuentran con Yondu Udonata, Nébula y Mantis, pero también tendrán un encuentro con el padre de Peter, Ego `el Planeta Viviente´.

¿Te interesa saber que es lo mejor de la película? Ahora sabrás todo eso, gracias a las palabras de James Gunn, el guionista y director de la película, quien además ya anunció Guardianes de la Galaxia Vol.3.

1. Convertirse en familia o ser una familia.

Durante la primera película todo trataba sobre como los personajes se convertían poco a poco en una familia, mientras que en esta segunda todo es sobre cómo ser una familia pues en una familia ya unida tienes otro trato con los miembros de esta, así lo dice James Gunn.

2. Los recuerdos borrados de Bebé Groot.

Bebé Groot

Groot ahora no es como lo conocimos en la primera película, pues ahora se ha convertido en un tierno bebé, por esta razón toda su memoria se ha borrado por completo, lo que representa un peligro para el equipo, como lo podemos ver en uno de los tráilers, donde Rocket trata de explicarle al pequeño sobre un botón que no debe presionar porque detonaría una bomba, pero el pequeñito no logra poner atención a lo que le dice.

3. Lo mejor de la película, según su director.

Las nuevas relaciones entre los personajes los llevan a comprender aspectos más profundos. Mi parte favorita, -explica James-, es todo lo emocional que les pasa a Nébula y Gamora; Ego y Quill; Rocket y Yondu, ya que es algo más que solo acción y aventuras.

4. Escenas post-créditos.

Según su cuenta de twitter el director de la película confirmó que, Guardianes de la Galaxia Vol.2 cuenta además con cinco escenas durante los títulos de crédito, que tal vez nos muestren un poco del futuro de los Vengadores: Infinity War.

5. ¿Con qué personaje se identifica más James Guun?

Rocket es tal vez el personaje con el que tiene más en común, ya que comparten los mismos problemas de ira y la misma incapacidad de aceptar el amor.

6. ¿Por qué en el tráiler vemos a bebé Groot usando ropa?

El mismo presidente de Marvel explica la razón, podemos ver a Bebé Grott con un traje de saqueador, el cual fue hecho por los propios saqueadores, quienes se lo ponen solo porque piensan que es gracioso, lo cual al pequeño no le hace gracia y se enfada con ellos.

7. La nueva y renovada banda sonora.

En la primera entrega, gracias a la radio cassette de Star-Lord y el Awsome Mix Vol.1 pudimos escuchar las pegadizas canciones, y ahora en la segunda, podemos escuchar la mezcla de sonidos en el Awesome Mix Vol.2, después de poner las cancines que él mismo eligió en el guion como con la primera, ahora ya no se las quita de la mente.

8. ¿Quién es el monstruo que aparece en el tráiler?

Abilisk es el nombre de éste temible monstruo que se creó solo para Marvel, pues hasta ahora no aparece ningún monstruo parecido en La Casa de las ideas. Hasta ahora desconocemos el papel que tiene en la película lo único que se sabe es que los protagonistas lucharán contra él.

9. ¿Qué dice en la camiseta de Star-Lord?

La extraña camiseta de Star-Lord lleva un rótulo muy extraño que según Chris Pratt está escrito en un idioma verdadero, y el contenido de la escritura en realidad es la envoltura de un caramelo que aparece en la primera película, así que la camiseta es un simple promocional de dulces.

10. ¿cómo funcionan los poderes de Mantis?

Mantis nació en Vietnam, pero se crío en el Templo de Pama con los alienígenas llamados kree, una raza pacifista científicamente avanzada. El poder de Mantis consiste en la empatía, esto significa que ella puede sentir exactamente lo mismo que los demás con solo tocarlos.

11. La relación de Mantis con otros personajes.

Mantis llega a la vida de los personajes gracias a su trabajo con el padre de Star-Lord, y mantiene una muy buena relación, ya que ambos son unos bichos raros, pero en realidad se lleva mejor con todos, aunque no tanto con Peter.

12. Star-Lord y su padre.

Star-Lord y Ego`el Planeta Viviente´ son padre e hijo. Peter Quill y su padre comparten muchas cosas en común, pero al defender la galaxia, es cuando sin duda alguna se notan sus diferencias lo cual siempre les causa problemas.

13. Star-Lord y Gamora.

Aunque mantienen una relación amorosa y son buenos teniendo amistades, a veces no son muy buenos en el amor, pues cada uno sigue por separado sus asuntos personales.

14. Star-Lord y Yondu.

Star-Lord tuvo un pasado complicado hasta que terminó en manos de Yondu, quien es un saqueador con un carácter complicado que no paraba de perseguir a los Guardianes. Ahora que Peter ha encontrado una verdadera familia con sus compañeros también hace las paces con Yondu.

15. Gamora y Nébula.

Gamora y Nébula son hermanastras que como todas no se llevan bien,

Su relación siempre ha sido complicada, pero todo cambiará cuando empiecen a entender de donde vienen, y que Nébula tiene más problemas ya que no cuenta con sus buenos amigos como lo hace Gamora.

16. ¿Será Sylvester Stallone el antihéroe que se rumora?

Sin contar demasiado Stallone podría interpretar a un Starhuawk, un antihéroe que contribuyó a la formación de los Guardianes en el siglo XXI.

 

 17. Bradley Cooper no interpreta a rocket en el `set´ de rodaje.

Aunque Bradley Cooper es el encargado de dar voz a Rocket, no es quien da vida al personaje, sino que es el mismo hermano del director Sean Guun quien lo hace.

18. ¿Por qué el coleccionista no estará en la secuela?

Simplemente el personaje de El Coleccionista no aparece porque esta vez no encaja para nada ya que esta vez la película es más pequeña en relación a los personajes.

19. Bebé Groot tendrá cómic en solitario

Groot es un pequeño arbolito que está muy lejos de casa y no encuentra la manera de volver, él viene de un planeta destruido donde solo quedan residuos de una sociedad olvidada, así que le será muy difícil y más aún porque hay gente que quiere que todo siga como está y son capaces de enfrentarse a él con tal de mantener todo igual.

20. ¿Cómo se quita Dave Bautista el maquillaje de Drax?

En realidad, es un maquillaje tan abrasivo que solo lograba quitarse raspando fuerte la piel, lo cual no era la mejor idea ya que después de dos días la piel parecía no soportar más así que vieron otra posibilidad que funcionó mejor, y ahora para retirarlo solo lo meten al sauna al final del día.

 

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.