Una teoría dice que Doctor Strange viajó en el tiempo hasta el tiempo de Vengadores: Endgame

Todos nos hemos dado cuenta de que Marvel Studios ha estado convirtiendo a Vengadores: Endgame en su película secreta y hasta ahora los fans solo han visto dos adelantos que no nos han dado demasiada información sobre la siguiente misión de los Vengadores. Por suerte los seguidores han aprendido muy bien de los engaños del estudio con tráilers pasados de Infinity War y algunos huecos en el último adelanto de Vengadores: Endgame no lograron pasar desapercibidos.

Hay demasiadas posibilidades sobre cuál personaje pudo ser eliminado por Marvel en el adelanto, sin embargo, un usuario de Reddit ha dicho que hay una posibilidad que tal vez no te ha pasado por la mente: Doctor Strange.

Anteriormente escuchamos una teoría que dice que Doctor Strange utilizó la Gema del Tiempo antes de entregarla a Thanos ¿Y si Doctor Strange no solamente veía el futuro? ¿Qué pasaría si en realidad viajaba por el tiempo? Tal vez ha viajado a todos esos millones de futuros posibles para conseguir que uno funcione.

El usuario también recordó que la teoría que ha señalado que Doctor Strange no murió en Infinity War y tal vez solo programó la Gema del Tiempo para regresar a Titán cada vez que moría, esto sin dudas explicaría las extrañas poses a las que se refería Mantis cuando el Hechicero Supremo de Marvel veía diferentes futuros.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.