Nueva teoría de Vengadores: Endgame: Tal vez los convertidos en ceniza son los supervivientes

Seguramente tú al igual que todos nosotros te preguntas qué va a pasar en Vengadores: Endgame después de que en el final de Vengadores: Infinity War Thanos chasqueó sus dedos con el poder de su Guantelete del Infinito y Doctor Strange, Spider-Man, Star-Lord, Bruja Escarlata y Nick Furia se hicieron cenizas al igual que la mitad de la población del universo. Pero ¿qué pasaría si justamente ellos fueron los que realmente sobrevivieron? Eso es precisamente lo que plantea una teoría que ha comenzado a circular.
Sean O´Connell ha sugerido que los Vengadores continuaban vivos al final de Infinity War y que Iron-Man, Thor y Capitán América son los que en realidad murieron y no al contrario y es que una de las teorías más populares dice que los desparecidos viven en realidad dentro de la Gema del Alma y que los supervivientes deben revertir ese chasquido de cualquier manera y eso le ha dado un giro a las cosas. Si ponemos como ejemplo a Okoye, el personaje de Danai Gurira, esta mira a Black Panther desintegrándose enfrente de ella, pero ¿qué veía T’Challa? ¿qué pasaría si fuera él quien se estaba quedando y ella quien se desvanecía?
Es ahora cuando tu cabeza comenzará a dar vueltas sin control ya que, según esta teoría, el chasquido de Thanos no eliminó a la mitad del universo, sino que la desplazó a hasta una Tierra idéntica sin aquellos a los pensamos que habían subsistido al principio, es decir que nadie murió por culpa de las seis Gemas Infinito y que cada grupo vive pensando que el otro murió.
Esto podría ser creíble si tomamos en cuenta que Black Panther, Doctor Stange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia han sido llamados para convertirse en grandes jugadores de la misteriosa Fase 4.
Si esta teoría fuera cierta nadie necesitaría ser salvado y Peter Parker podría disfrutar de unas vacaciones por Europa tal y como sucederá en Spider-Man: Lejos de casa.