Vengadores: Endgame una teoría dice que Thor y Rocket fueron a la Tierra en busca de Asgardianos

El último tráiler de Vengadores: Endgame ha dejado a los fans sin palabras después de haber revelado información nueva que ha generado una gran cantidad de teorías sobre lo que vendrá y una de las últimas tiene como protagonistas a Thor y Rocket.

En el tráiler vemos a estos dos personajes en lugares irreconocibles respecto a la última vez que los vimos con vida en Wakanda y tomando en cuenta que ambos son los únicos no terrícolas que terminaron su enfrentamiento con Thanos en nuestro Planeta, es muy lógico que se piense que su interés es viajar al espacio para salvar a sus amigos.

Todo pareciera apuntar a que Thor se lanzaría al rescate de los Asgardianos sobrevivientes y que se reencontrará con Valquiria. En esta teoría se ha tomado en cuenta que los dos lugares en los que Rocket y Thor aparecen son el mismo, un planeta alienígena en el que están los asgardianos y por algo tiene todavía la capsula en la que llegaron hasta la Tierra.

Al principio Vengadores: Endgame comenzará con los superhéroes destrozados por el chasquido de Thanos, pero después sucederán otras cosas como la aparición de Ant-man que los volverá a unir.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.