Las siete derrotas más vergonzosas de Spider-Man

Spider-Man es uno de los personajes favoritos de muchas personas, pero si ponemos atención a la vida del buen Peter Parker notaremos que tiene una gran lista de derrotas que es muy larga en comparación con la de otros superhéroes.

Además de que siempre recibe la peor parte, tiene la peculiaridad de que siempre termina siendo humillado y avergonzado por todos sus rivales.

Para comprobar lo anterior, nos hemos dado a la tarea de recopilar las siete derrotas más patéticas que ha sufrido nuestro buen amigo Peter Parker, pero que avisar que algunas de ellas no son recomendables de ver para personas que se ríen fácilmente de las desgracias ajenas.

7.- Héroe al desnudo

Nos hemos dado cuenta de que Peter no es un miembro frecuente de los Avengers y que solo es un colaborador eventual del grupo, una de las oportunidades de acompañarlos fue en New Avengers #4 y #5 cuando Spider-Man asistió al grupo en una peligrosa misión en Savage Land.

Una vez allí, el grupo fue atacado y todos terminaron noqueados e inmovilizados, pero al despertar estaban todos desnudos, hasta ahí todos comparten la penosa situación, sin embargo, todo termina enfocándose en nuestro querido arácnido ya que como siempre termina hablando de más y confiesa que jamás usa ropa interior porque le pica. ¿Para qué hablas de más, Spider-Man?

6.- Hot Dogs estilo Venom

Ahora daremos un paso más adelante hacia la mugre ya que en Amazing Spider-Man #316, vemos por primera vez la aparición de Venom quien se enfrenta a nuestro héroe al interior de un matadero de cerdos. Como todos sabemos Venom es mucho más rápido y fuerte que Spider-Man y es completamente indetectable por su sentido arácnido y es esa combinación la que hace que el pobre de Peter reciba un montón de palizas.

En una de tantas palizas podemos ver que Venom intenta ahogarlo en un tanque lleno de sangre y vísceras de cerdo con las que se fabrican las salchichas, como resultado de eso Spider-Man entra en pánico y sale corriendo dominado por el asco en busca de una ducha.

5.- Doctor Octopus y una inoportuna enfermedad

Viajando un poco al pasado nos encontramos en los primeros e inocentes años del gran Spider-Man y en Amazing Spider-Man #12 el Doctor Octopus secuestra a Betty Brant y justo en ese momento Spidey pasaba por un fuerte resfriado que había anulado sus poderes, sin embargo, como todo buen héroe decidió acudir al rescate de la chica.

No es una sorpresa que a no contar con sus poderes Spider-Man recibiera una paliza tan fuerte y que a Otto Octavius no le costara trabajo desenmascararlo frente a varios agentes de la policía, Jamenson y Betty lo cual se puede observar en la portada del cómic, es claro que en aquellos tiempos no existía el miedo al Spoiler.

En esa ocasión Peter tuvo suerte ya que debido a su vergonzoso desempeño nadie creyó que se tratara del verdadero Spider-Man.

4.- That´s the Power of Love

Disculpen por utilizar una frase de la canción de Huey Lewis and the News, pero en esta vida no hay que olvidarnos del amor, y nunca debes meterte en medio de una pareja y menos si se trata de una conformada por Jessica Jones y Luke Cage.

En Migthy Avengers #5 este matrimonio se ha encargado de dejarle claro a Spider-Man que no tiene nada que hacer en sus asuntos, lo bueno es que en esta ocasión pudimos darle un respiro a Peter ya que en realidad quien tenía el control de su cuerpo en ese momento era el Dr. Otto Octavius.

3.- Tener un buen escudo es tu mejor defensa

No es nada nuevo que The Punisher siempre ha odiado a Spider-Man, pero creo que un The Punisher #2 si se le pasó un poco la mano ya que utilizó al pobre de Spidey como escudo humano para salvarse de los golpes del Russian. Lo más gracioso de todo esto es que, un momento antes de esto Peter salvó la vida de Punisher evitando que cayera de lo más alto de un edificio.

2.- Daredevil… ¿disfrazado de Kingpin?

En Amazing Spider-Man #287 vemos a Daredevil disfrazado de Wilson Fisk con todo y su enorme barriga y brillante calvicie y de pronto es atacado por Spider-Man quien lo ha confundido con el verdadero Kingpin, pero la verdad es que ha echado a perder el plan de Matt Murdock quien esperaba lograr que cayera el rey del crimen.

1.- Una pedrada de Thanos 

En el año 2010 se hizo un remake de la saga The Infinity Gauntlet, solo que esta vez más enfocada en el público juvenil con un contenido más humorístico, para eso necesitaban utilizar a un chivo expiatorio y no se les ocurrió nadie más que el pobre de Spidey.

En una de las escenas el arácnido tiene una oportunidad de ser el héroe, sin embargo, al enfrentarse cara a cara con el titán Thanos, pero él no se pone ni un poco nervioso frente a Peter y utiliza un método muy efectivo y solo le aplaude la cara con una piedra.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • JonSnow Hace 3 meses

    Jajaj tan gracioso como esa vez que la Tía May casi se casa con Dr. Octopus