Se confirma que los cameos de Stan Lee en todas las películas de Marvel están relacionadas

Las diversas teorías que afirman de que se trata de un solo personaje no están de todo equivocadas

Está confirmada la teoría que explica las breves apariciones de Stan Lee en las películas de Marvel, Internet siempre está al día con todas las teorías posibles sobre cualquier serie saga o película que sea popular, aunque la mayoría de las veces solo sean especulaciones que sirven únicamente para el entretenimiento de quienes las hacen y los que las leen, Marvel acaba de confirmar recientemente una teoría súper extendida de las breves apariciones de Stan Lee.

No sé si sepas que al creador de superhéroes le gusta hacer breves apariciones en las adaptaciones de los cómics de Marvel, algunas veces aparece en primer plano, pero en otras ocasiones es necesario poner atención para poder verlo, lo cual se ha convertido en algo entretenido para los fans.

Desde hace tiempo se ha dicho que Lee aparece siempre con el mismo personaje y adivina qué, es cierto ya que ahora esa es la versión oficial que se ha dado a conocer.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, habló no hace mucho de la aparición de Lee en la secuela de “Guardianes de la Galaxia”, si ya viste la película te darás cuenta que es un cameo muy especial.

La teoría de los fans señala que el personaje que realiza es Uatu el Vigilante, pero en “Guardianes de la Galaxia 2” aparece en los créditos como “informante de los vigilantes”, sin duda alguna ahora los fans buscarán errores para contradecir todo esto.

 

 


Comentarios (3)


Necesitas conectarte para comentar.


  • SofiaLopez Hace 6 meses

    jaja nunca me lo llegue a imaginar xd

  • PepeElGrillo Hace 6 meses

    Nunca me había interesado saber por qué salía pero ahora tiene algo de sentido para mi

  • Scrappy Hace 6 meses

    Vaya vaya nunca lo habría creído pensé que solo eran al azar