Una teoría apunta a que Thanos hizo el chasquido para detener a Galactus

Muchos fans tratan diariamente de indagar en las razones que tuvo el Titan para hacer el chasquido

Ya pasó casi un año entero desde el estreno de Vengadores: Infinity War, pero sin dudas sigue habiendo demasiada intriga acerca de la misión de Thanos quien acabó con la mitad del universo para evitar problemas de recursos, pero el personaje de Josh Brolin pareciera tener una gran cantidad de tormentos personales por lo que los seguidores siguen explorando las razones que hay detrás del chasquido.

Un usuario de Reddit creó una nueva e interesante teoría ya que piensa que quiso hacer desaparecer a toda la humanidad para pararle los pies a Galactus. Galactus es un ser cósmico que requiere consumir planetas para saciar su apetito y por eso tal vez Thanos se preocupó por el futuro de varios mundos y decidió reunir las Gemas del Infinito para detenerlo.

Además, debemos recordar que el planeta Titán de donde proviene Thanos fue devastado por este insaciable ser cósmico. Cabe mencionar que este ser solo se interesa por planetas que estén maduros por lo que el Titán habría pensado en destruirlos de tal manera que fuesen muy poco apetecibles, de esta manera Thanos no llamó la atención de Galactus como hubiera ocurrido si en lugar de reducir la población hubiera aumentado los recursos.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.