Estas teorías plantean que Hulk será muy diferente en Vengadores: Endgame

Mark Ruffalo volverá a ser Bruce Banner en Vengadores: Endgame, película que está próxima a estrenarse.

Ya solamente faltan dos estrenos antes de que Marvel termine con la Fase 3 y son Capitana Marvel y Vengadores 4: Endgame y ante la total falta de información las teorías sobre lo que puede pasar con seis Vengadores originales han germinado rápidamente y ahora hemos conocido una muy interesantes sobre Hulk.

Seguramente recuerdas que Thanos vencía a Hulk a borde de la nave asgardiana en la que se encontraban Thor, Loki, Heimdall y compañía y fue desde entonces que el enorme Vengador se resistía a salir cuando Banner lo necesitaba y por esta razón el científico tenía que utilizar la Hulkbuster pata protegerse, la cual fue creada por Tony Stark. Ahora hay varias teorías para todos los gustos y hay algunas que aseguran que el miedo de Hulk hacia Thanos se ha reducido considerablemente y otras que dicen que ha estado entrenando para convertirse en un luchador muy buen.

También puede ser que El Increíble Hulk sea mucho más poderoso ya que su ira incrementa su fuerza o puede que al igual que en los cómics de Mervel se divida en dos entidades diferentes. ¿Qué pasaría si de pronto los hermanos Russo revelaran que en realidad es un skrull y que el verdadero motivo por el que Banner no puede acceder a todos sus poderes? ¿Qué pasaría si fuera Loki camuflado?

Otra teoría más sugiere que la secuela de Vengadores: Infinity War va a presentarnos a Hulk Rojo y El Profesor y esta segunda opción es la más factible ya que mezclaría la inteligencia de Banner y la fuerza incontrolable de Hulk Salvaje.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.