Una nueva teoría de Vengadroes: Endgame dice que Nick Fury sabía del chasquido de Thanos desde antes

Como aún no se han podido ver nuevas imágenes sobre Vengadores: Endgame continúan saliendo a la luz nuevas teorías y la última que fue publicada ha afirmado que Nick Fury sabía que el Chasquido iba a ocurrir.

A casi un año de que se estrenara Infinity War todos podemos recordar que Nick Fury, el ex director de S.H.I.E.L.D. no había tenido un papel muy importante en la película, pero aparecía en la escena postcréditos y se convertía en una de las victimas de Thanos y su cuerpo se transformó en cenizas, pero antes envía una señal a través en busca de Capitana Marvel. Según el usuario de Reddit que habla sobre esta teoría, Nick Fury sabía lo que pasaría y actuó en consecuencia a esto.

Cuando en la escena aparecen Hill y Fury y frente a ellos un coche se estrella, Hill se sorprende de que no haya nadie dentro, pero Nick parece saber que no se trata de un accidente cualquiera y cuando Hill suelta a Nick comienza a esfumarse, pero él no parece asustado o extrañado de lo que ocurre y sabes que en su mente se han estado uniendo los puntos y está pensando algo más. Acaso a nadie le parece extraño que ve a su mano derecha convertirse en polvo y no se muestra asustado o molesto y no trata de ayudarla en ningún momento y cuando corre solo se quita de encima a las personas que se van convirtiendo en polvo y no parece preocupado de que fuera alguna enfermedad o que un arma lo persiga, ¿Por qué no busca un refugio? ¿Acaso estaba preparado?

Además de todo cuando su cuerpo comienza a desintegrarse no entra en pánico y su cuerpo y solo actúa como si pensara: ¿Es en serio? ¿Yo? Y además llevaba encima el busca de Carol Danvers como si supiera que pronto lo iba a necesitar, tal vez pensó que el chasquido no iba a afectarle y por eso está molesto cuando ocurre.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.